Queridas/os Interesadas/os!

Como respuesta a las frecuentes consultas de interés, estoy ofreciendo una otro curso del Brainspotting en Asunción en marzo 2017!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Usted puede registrase por correo electrónico: „

monika.baumann7@gmail.com“!

Por favor envíame su

•             nombre,

•             profesión,

•             dirección,

•             fecha de nacimiento y

•             dirección de su correo electrónico

Después de registrase, envío los datos bancarios y después del primer pago, obtendrán los materiales referente al curso.

Les comparto experiencias de la primera formación de Brainspotting en Paraguay:

 

Una Psicóloga escribió:
 "Haber participado de Entrenamiento de Brainspotting, donde interviene la Neurofisiología y la Sicólogia, me dio la oportunidad de conocer una nueva técnica eficaz y rápida de ayuda a tantas personas que sufren. "

 

Un medico familiar escribió: 

"El Curso de Brainspotting fue para mì excelente , completo y muy agradable . Tuvimos 2 sesiones de intensivas de fin de semana y otras 2 de seguimiento como parte del curso.

Durante el mismo revisamos los conceptos y posteriormente practicamos en pareja previa demostraciòn de nuestra instructora quien fue capaz de guiarnos y responder nuestras dudas con claridad y experiencia.

La posibilidad de practicar lo aprendido durante esos dìas y luego las sesiones de seguimiento donde debìamos presentar casos de nuestros propios pacientes fue necesaria para nuestra buena formaciòn asì como muy ùtil para clarificar las dudas que solo la practica pueden generar.

Los materiales que se entregaron facilitaron totalmente la practica ( incluso el puntero para las sesiones!).

El lugar fue muy acogedor y el compañerismo que se genero permitio compartir no solo aprendizajes sino tambien comidas, experiencias de otras àreas donde nos estamos trabajando y muchas cosas màs .

Realmente lo recomiendo! "

Para todos interesados hay  una noche informativa sin costo:

made by: Mag. Monika Baumann; monika.baumann7@gmail.com

  • google-plus-square
  • Twitter Square
  • facebook-square